Salida muy rodadora, con dos puertos importantes que casi parecía un viacrucis de semana santa. Con la bajada de la cantera, que cada día esta más impresionante por la cantidad de pedrolos y que alguno de nosotros se nos atraganto un poco, yo el primero, por estar mal acostumbrado a las dobles y tener que hacer esta ruta con mi rígida iperligera, penalizando muy mucho en las bajadas, pero disfrutando en las subidas.Al final 9 para el almuerzo, destacando dos agregados que se unieron al grupo en Simat para emprender la subida y un padrazo que no pudo resistir la tentación de un buen almuerzo, aunque no se lo había ganado.
El retorno rapidísimo, no atreviendo nos de nuevo con la cantera, prefiriendo volver por la Barraca, mucho más rápido y descansado, destacando la celebración de un santo retrasado que se ha celebrado en forn de carrascosa.
Especial recuerdo a cinco intrépidos que estando de vacaciones se han atrevido a realizar de nuevo la ruta de fontanars, palabras textuales " hemos disfrutado mucho de las trialeras, volveremos para disfrutar del paisaje y de las bajadas.
0 comentarios