Hola a todos y feliz 2010.
Salida multitudinaria como es habitual con ganas de pedalear y con la confianza de que el viento no soplara muy fuerte, hoy nos hemos dado una vuelta por la Ribera Baixa, comenzando por encaminarnos en dirección a Corbera donde nos hemos encontrado con la primera dificultad del día la subida a la Cova Negra que menos mal que es corta que si no ya veríamos quien la sube.

Pero bueno como siempre los más fuertes se van, se van, pero ya pararan, los demás desde atrás, los alcanzamos en el punto de encuentro, bajada también corta por una trialera para algunos de nosotros muy difícil, menos mal que hay alternativa y nos partimos en 2 grupos. 

Una vez reagrupados continuamos por la Marjal en dirección a Cullera la cual alcanzamos rápidamente y una vez allí nos encaramos al Via Crucis en dirección al Castillo de Cullera, también corto pero duro duro y una vez acabada la subida al ESMORSAR que es lo que mejor nos va a la mayoría, bocata, hablar un rato pasárnoslo bien y ale a por las "burras" y vuelta a casa más dura de lo esperado por el viento de cara.
Alfredo
Primera salida del año de los panchos y como dice el calendario nos toca ir a Cullera.
Vamos por la cova negra para darle un poco de gracia a la ruta, primeras subidas y primera caída en parado de dos compañeros por querer realizarles el control de alcoholemia, sin graves consecuencias.

Una vez todos arriba con la lengua fuera, por las comilonas de estos días, nos reagrupamos y nos disponemos a bajar , unos encima de nuestras burras y otros a pinrrello.
Ya todos en el cementerio de Corbera, ostras que mal suena eso, nos ponemos dirección a Cullera.
Ya en Cullera con más ganas de lio nos toca ir de penitentes por el viacrucis del castillo, la penitencia de este año es pasárselo igual o mejor que el año pasado. Después toca ir para el bar unos bajamos las escaleras del castillo montados y otros a pie. En el bar buen rollo risas brindis y para casa, que nos cierran el kiosco.
A.O.
0 comentarios