Este año se han sobrepasado las expectativas de años anteriores y nos hemos superado.
A las 6 de la mañana empezó a amanecer una pandilla de verdes por las calles de Algemesi, muy sigilosos y con temor a la meteorología que nos podía deparar.
Primer plan del día, reunión para tomar café en la oficina, plantear la logística de montar 47 bicicletas en un camión, mas comprobar que no nos falta nadie para tan gran evento, intentando siempre cumplir con los horarios establecidos.
Después de algunos contratiempos y de la desesperación por parte de algunos componentes de la organización al comprobar que llega primero el autobús que las bicicletas con el coche de apoyo, nos subimos todos en nuestras monturas para llegar al apeadero de Agres a realizar la primera foto oficial del día. Casi no cabemos todos en la foto oficial.
Como una gran marcha ciclo turista consagrada, marchamos todos por los caminos del antiguo tren Alcoi- Gandia, con risas, canciones, alegrías y el primer túnel del día, en Beniarres, el cual pilla a la mayoría por sorpresa con una mezcla de temor.
Al llegar a Lorcha, realizamos el rodeo típico para llegar al primer avituallamiento el bar de la piscina, que aunque estaba vacía, algunos aprovecharon para realizar unos largos después del almuerzo, que parecía más una comunión que el día del club.

Empezados a subir la Drova a un ritmo suave y continuo, el cual puso a cada uno en su sitio, reflejando la típica serpiente multicolor de cualquier carrera ciclista. Los más fuertes se adelantaron para llegar pronto al tercer avituallamiento antes de la gran comida de germanor de Barx, con lo agotadora que es la subida, siempre se agradece tener bebida fresca al final después de subir todo el camino con un sol de verano.
Reagrupado todos los asistentes, marchamos en grupo a lo que sería el b

Como siempre llegamos sobre las 19 h a Algemesi que es un pueblo que nunca faltan los eventos y en vez de realizar la foto final en la plaza, que como siempre a estas horas está llena de gente, tuvimos que reagruparnos

Agradecimientos a todos los que hacen posible este día del club y por supuesto a todos los participantes, que sin ellos no podríamos realizar todas la aventuras que hemos pasado, sentimos los posibles fallos y mejoraremos para el año que viene.
Nos vemos pedaleando E.T.
En la salida a Agres y siguiendo el comentario del presi, solo añadir que es imposible mejorar mas.
Ole, ole y ole por la directiva; y por los demás... también por la compañía; y por mi... también por no caerme.
En cuanto a las tiendas colaboradoras... también, para que nos sigan haciendo unos buenos descuentos.
Luis