Veinte panchos en el punto cero preparados para la ruta de hoy.
Empezamos con pocas ganas pero poco a poco el grupo se va animando y en Carcagente el grupo ya coge buen ritmo dirección la Pobla llarga, de la Pobla a Manuel cogemos el único barrizal. Una vez fuera del barro, nos ponemos paralelos a las vías del tren y primer pie a tierra de casi todo el grupo, menos dos compañeros que deciden ir por la zona de la hierba, que con la lluvia de estos días han aprovechado para limpiar las maquinas y lavarse las caras.
Una vez en Manuel en busca de la gasolinera, no para repostar si no para afrontar las primeras subidas, que no son largas pero para bajar primero hay que subir. Primeras bajadas muy guapas pero se acaban muy pronto, en fin
algún revolcón, algún pique en las subidas, "que por cierto esto es para pasarlo bien y no cogérselo tan enserio", que si no puedes pasar a un compañero no hace falta empujarlo eh "simonccelli".

Ya en el bar llegan cuatro compañeros, a los cuales no les gusta la idea de ir a la serreta y deciden ir a rodar no se por donde, ¡ellos se lo pierden!
A.O.
0 comentarios