05/07/2014 VIPXTREM 2014 (130km-3800+)

Publicado por PANCHOS BIKE martes, 17 de junio de 2014

http://www.vipxtrem.com/esp_index.html
Bosques frondosos, arroyos de agua clara, miradores excepcionales, pueblos de postal, ermitas llenas de historia, un monasterio imponente... Todo ello combinado con un recorrido duro y exigente sólo apto para los amantes de los grandes retos con un alto nivel de preparación que les permita afrontar este desafío.
El descubrimiento de parajes singulares de gran belleza, algunos de los cuales bastante desconocidos para el gran público, es uno de los grandes atractivos de la prueba que recorre las Montañas de Prades.
La prueba tuvo como primer clasificado masculino a Joan Campà, de Martinet, con una marca de 6:35:12 segundos, seguido del ciclista Diego Fernández, de Cerdanyola del Vallès, con 6:37:29, y de Jordi Garrido, de Montblanc, con una marca de 6:38:10.
En la categoría femenina, la ganadora fué Irene Martínez Domene, de Castellar del Vallès, con 9:10:11 segundos. La segunda clasificada, Mònica Bautista Martí, de Barcelona, llegó en 9:37:37, y la tercera, Rosa Coelho López, de Llanera con 10:30:26.
Si aún quieres saber más, te invitamos a ver un resumen de las tres primeras ediciones de la ViP XTREM, el gran reto en btt.




























































tiempo en Algemesí







CALENDARIO PANCHOS BIKE

Nube de tags

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani