PANCHOS BIKE ALGEMESI 2017

Publicado por PANCHOS BIKE lunes, 16 de enero de 2017

Hola a tod@s,
Arrancamos este año 2017 agradeciendo la confianza que nos depositáis año tras año y  las ganas de seguir haciendo cosas para fomentar la práctica de nuestro deporte favorito, el MTB.   El respeto a los compañeros, al grupo y a la naturaleza son valores que nunca debemos perder y es lo que nos hace esforzarnos año tras año para ser mejores.
Una dicho esto, os detallo los puntos a tratar:
  • Cuota Socio 2017: Ya podéis realizar el pago de la cuota de socio Panchso Bike 2017 que como todos los años es de 12€, con la que os beneficiáis de las ventajas y descuentos que ofrecemos en los eventos en la peña.
    Lo podéis realizar mediante transferencia bancaria en Caja Rural de Algemesí cuenta: ES57-3117-0001-90-2043473814. Os recomendamos hacerlo por transferencia ya que por ingreso en ventanilla están cobrando recargo. Si no podéis hacer la transferencia podéis realizar el pago a uno de nosotros en cualquier salida, Enrique Tristante, Javi Soto o Ximo Lozano.

  • Federaciones FCCV 2017: Quien quiera que tramitemos la licencia federativa para 2017 deberá entregar la documentación debidamente rellenada y el importe de la mima en el Bar Café 5 antes del próximo jueves día 19 Enero. El coste de la licencia federativa es de 102€. El formulario de solicitud y el desglose de la tasa están adjuntos, también podéis consultarlos en http://www.fccv.es

  • Calendario salidas 2017: Adjunto encontraréis el calendario de salidas elaborado por el maestro en rutas Alvaro que esperamos sea de vuestro agrado y que disfrutemos todos. Informaros que las salidas en autobús habrá que confirmar la asistencia con una semana de antelación para poder organizar correctamente la salida.

Cualquier ruego, pregunta o idea que queráis hacer podéis poneros en contacto con nosotros en panchosbike@gmail.com

Muchas gracias a tod@s y esperamos veros pedaleando.


La directiva.




























































tiempo en Algemesí







CALENDARIO PANCHOS BIKE

Nube de tags

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani