EIXIDA SAN ONOFRE AGRES--ALGEMESI 10 DE JUNIO

Publicado por PANCHOS BIKE lunes, 5 de junio de 2017

Hola tod@s,

Un añito más compartiendo esta increíble experiencia asequible para todos. Un clásico entre los clásicos y todo un símbolo de la peña difícil de mejorar.

La ruta consta de 105 Km desde Agres hasta Algemesí con paradas para almorzar y comer. El almuerzo será de bocadillo en bar en Lorxa y la comida será de menú acordado en La Puigmola (Barx). Nada mejor que una refrescante piscina después de suber La Drova, recordad coger bañador para la piscina ;)

El precio es el mismo que siempre 30€ para los socios y para los no socios 40€. Confirmad en la cuenta que tenemos en“LA CAIXA RURAL D’ALGEMESÍ”  nº cuenta: 3117-0001-90-2043473814  Panchos-Bike, indicando vuestro nombre y “Agres 2017”. También podéis confirmar la asistencia realizando el pago en Bicicletas Germán Puchades o en el Bar Café 5.



La fecha de la salida es el sábado 10 de Junio

El autobús saldrá desde el final del Guinovart a las 6:30h, por favor tened en cuenta llegar antes para organizarse y cargar las bicicletas.


PD: Confirmad lo antes posible para poder organizar el autobús y transporte para las bicis. Fecha límite confirmación jueves 8 de Junio.

Un saludo a tod@s y nos vemos en Ágres.




Imágenes integradas 2




























































tiempo en Algemesí







CALENDARIO PANCHOS BIKE

Nube de tags

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani