SALIDA FAMILIAR EN BTT MOU-TE PER LA POBRESA 28 OCTUBRE 2017

Publicado por PANCHOS BIKE miércoles, 18 de octubre de 2017

Para el próximo sábado dia 28 de Octubre Panchos Bike ha organizado en colaboración con el grupo solidario “Pobreza Zero” una salida familiar Ruta BTT Solidaria - “Mou-te per la pobresa”.

La ruta es familiar y tiene fines solidarios, pues el importe de la inscripción será destinada al proyecto para la construcción de instalaciones en Burkina Faso. Consistirá en un recorrido de unos 20 km aproximadamente por el término de Algemesí, pensado para todos los públicos, en especial para los niños y la familia.
La salida será desde el polideportivo municipal y final en el mismo polideportivo, donde se organizará un almuerzo. La edad mínima para participar es de 7 años y los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable.

La inscripción/donación son 5€ e incluye un pequeño almuerzo, bebida  y la donación al grupo solidario “Pobreza Zero”.

Encontrareis más información y los formularios de inscripción en la tienda de bicicletas de Algemesí,  “Bicicletas Germán Puchades” y el mismo día de la prueba 15minutos antes de la salida. Fecha máxima para la inscripción 27 Octubre. Plazas limitadas a 200 participantes.

La salida será anunciada en la próxima entrega de la revista local “Berca”, así como en los próximos carteles publicitarios que se están preparando desde la plataforma solidaria  “Pobreza Zero”.

Si no podeis hacer la ruta por diversos motivos pero quereis colaborar igualmente por la causa, tambien os estaremos agradecidos. Rellenad un formulario de inscripción indicando que no realizareis la ruta y el importe será  integramente donado al grupo solidario “Pobreza Zero”


Un saludo a tod@s y esperamos la máxima asisitencia por parte de todo@s.

PD: Para tod@s aquellos Panchos que quieran colaborar en las tareas de organización, por favor que se pongan en contacto con Enrique Tristante ó Pepe Alandete (Sardina) ó responded a este correo.




























































tiempo en Algemesí







CALENDARIO PANCHOS BIKE

Nube de tags

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani